Frases memorables: Alicia en el país de las maravillas

19/3/15

Hola readers! Hace mucho que quería traerles una entrada como esta, y el libro elegido de esta semana es "Alicia en el país de las maravillas" ¿por qué?, porque a pesar que no pude, digamos conectarme con el libro, todo lo que hubiera deseado, no puedo dejar pasar estas preciosas frases, así que vamos a ello!


“O el pozo era muy profundo, o ella caía muy lentamente, porque mientras descendía le sobraba tiempo para mirar alrededor y preguntarse qué iría a pasar a continuación”.

“- ¿Cuánto es para siempre?
- A veces, solo un segundo.” 

“- ¡Perdón! no pensé que...
- Ahí está la diferencia, si no piensas no hables.” 

“¡No estoy loco! Mi realidad es simplemente diferente a la tuya.” 

“Comienza por el principio y luego continúa hasta que llegues al final. Entonces para.”

“Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla.”

“Realmente no importa el camino que escojas.”


“- ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar.
- No me importa mucho el sitio.
- Entonces, tampoco importa mucho el camino.” 

“Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo.

“Si todo el mundo se preocupase de sus propios negocios, el mundo giraría mucho más rápido.”

“Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.” 

“Si conocieras al Tiempo tan bien como lo conozco yo - dijo el Sombrerero -, no hablarías de matarlo. ¡El Tiempo es todo un personaje!”

“Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes?” 

“Y cuando acabes de hablar, por favor, cállate.” 


“Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle!”


“- ¿Quién eres tú?
- Yo… yo casi no lo sé en este momento… por lo menos sé quién era yo, pero me parece que debo haber cambiado”.

“- ¿He perdido la razón?
- Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.”

"-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
-Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
-¿Cómo sabes que yo estoy loca?


-Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí.”




“De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi se creía en el País de las Maravillas, aunque sabía que sólo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa
realidad”.






Y eso es todo por hoy! Nos vemos mañana con una reseña, los quiero!<3

Sin nada más que decir,
Sthef.

12 comentarios :

  1. Wow o///o QUÉ FRASES! Muy kul, hasta me dan ganas de leerlo, pero recuerdo que no podía con la locura de esa niña :'v

    Saludos:3

    ResponderBorrar
  2. Wow me parecen frases súper bonitas. La verdad es que no eh leído Alicia pero espero hacerlo pronto para tener una opinión propia de él. Y espero que me guste:D
    Muy buena entrada!
    Un besote

    ResponderBorrar
  3. Tengo una obseción muy rara con esta historia, por que nunca he leído el libro ajajkaj (muy mal), pero me encanta
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  4. Holaaa :3!
    este libro es tan raro que me encanta,
    gracias por hacerme recordar el libro con esas frases!
    un besote :D

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, las citas son muy bonitas^^
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!! =) A mi me encanta Alicia en el país de las maravillas *.* así que me han encantado las frases Jajajaja
    Un besazo muy grande^^

    ResponderBorrar
  7. Que grandes frases, muy buena la entrada. Felicidades, me ha encantado.
    Bsos

    ResponderBorrar
  8. Me han encantado las frases, tengo que volver a leer este libro...
    Saludos enorme...

    ResponderBorrar
  9. Que bonitas!
    A mi alicia en el país de las maravillas me encanta :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. Alicia en el país de las maravillas es TAN genial, y TAN perfecta.. ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola, me llamo Jaizmar. Y quería decirte que me gusto tu blog, y que además ya había leído este libro, que ciertamente me gusto mucho, y más por todas estas frases tan bonitas. Quería saber si te gustaría pasarte por mi historia y dejarme tu opinión, es está: http://www.wattpad.com/story/35592218-amnesia-ctp

    Muchas gracias por leer esto. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Alicia en el País de las Maravillas creo que es un clásico que perdurara a través del tiempo. Me encanta.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos !!

    Chispiletras.

    ResponderBorrar