Book tag #2 Control remoto + premio

25/1/15

Hola Readers! Hoy les traigo una entrada doble ya que, además de tagearme en un book tag, me han entregado otro premio! Y estoy muy contenta:D

Bien empecemos por lo primero, el blog "La nación de libros 9 3/4"  me a tageado, el boog tag consiste en valga la redundancia, en el control remoto, más que nada en las funciones que este tiene. 

#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.

La verdad, nunca he dejado un libro botado, siempre me tomo mi tiempo y lo termino, además de que siempre tengo la esperanza de que el final sea ponga mejor. Pero puedo mencionarles "Prohibido enamorse de Adam Walker", libro que me recomendaban por todas partes, y que una vez que lo comencé me arrepentí, simplemente no congeniamos. 


#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.

Sin duda los libros de Percy Jackson, sea la primera saga como, "Los héroes del olimpo" en serio, léanlos. 





#3 Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa.

No tengo ningún libro del que me avergüence, es decir, yo creo que es cosa de gustos, y bueno, "Cincuenta sombras de Grey", realmente no es mi tipo, lo leí mas que nada por curiosidad, y tenía la leve esperanza de que me gustara, lamentablemente no fue así, y ya está. 


#4 CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

Estoy leyendo varios libros en ingles, aunque me cuesta un poco jaja, pero el primero que leí fue "El principito", aunque fue bastante fácil leerlo, ya que es un libro para niños. Se los recomiendo:)


#5 Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.

Siendo sincera no soy de releer libros, sin embargo, hay veces que me acuerdo de alguna escena en particular, la busco y la vuelvo a leer. Sin embargo no tengo ningún libro en particular, todavía (espero).

#6 Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Cada vez que me llega un libro, los saco todos y los reordeno. O simplemente alguna veces me gusta cambiarlos de lugar. Les mostraría fotos de mi estantería, pero como salí de vacaciones, me vine a vivir un tiempo con mi abuela, y mis bebes se quedaron en mi pieza jaja

#7 Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss<3


#8 Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.

El único libro que se me vino a la mente es Delirium de Lauren Oliver, es ese o Pandemoniun, pero como es es primer libro de la saga será, ese final, dios mio, recuerdo como moría lentamente...


#9 Botones del 0 – 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

9. Todo aquél que haya leído esto. Nah, el que quiera hacerlo;)

Y aquí terminamos con el tag<3

El blog "El frikimundo de Carly" me ha nominado al siguiente premio, así que muchísimas gracias:) Cabe decir que he recibido este premio dos veces así que ¡premio doble!


Reglas:

-Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect.

-Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

-Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (ya sea mediante el blog o redes sociales).

-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Como ya conté 11 cosas sobre mí, decidí responder las preguntas:)

1. ¿Cómo supiste de este tipo de páginas y qué te incitó a empezar?
Desde muy pequeña que conozco blogger, ¿de dónde lo conocí? ni idea, pero tenía un blog en donde subía una imagen por entrada xD 
Siempre me gustó leer, y me llamaba la atención la idea de compartir lo que iba leyendo, y conocer gente con el mismo amor a los libros que yo<3

2. ¿Cómo escogiste tu nombre?
Prácticamente mi nombre, es un diminutivo de mi nombre real, así que no tuve que buscar mucho jaja.

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y cinematográfico?
Literario, supongo que el young adult, es lo que más leo. Cinematográfico, las comedias y suspense.
4. ¿Con qué libro lloraste más?
Estoy entre Allegiant y Princesa mecánica, en uno el final, en otro el epílogo. De todas formas estuve con resaca literaria por unos días con ambos.

5. ¿Cuál es el personaje que más odias? ¿Por qué?
Ahora mismo no odio a ningún personaje con pasión)? Es decir siempre que leo un libro, esta ese personaje que se gana todo mi odio, pero no hay ninguno en especial.

6. Imagina que tienes que asesinar a uno de tus personajes preferidos, ¿cuál sería y por qué?
No, no y no. Soy divergente y no puedo ser controlada)?
7. ¿Y si tienes que salvar al que más odias?
Creo que paso, que el destino vea que hacer al respecto.

8. ¿Te consideras adicto a alguna saga en concreto?
Creo que esto de "adicción" es por momentos, es decir si comienzo una saga, es TODO sobre esa saga en concreto, la última vez que pase por esto, fue el año pasado con Percy Jackson.

9. ¿Qué tienes pensado leer después de terminar el libro que estás leyendo ahora?
Estoy leyendo tres libros actualmente, por ahora me concentraré en terminar esos.

10. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en Blogger?
Revisar los comentarios, subir entrada o prepararla, visitar blogs y dejar comentarios.

11. ¿Qué opinas de mi blog?
Me ha gustado tu diseño, y tus entradas son muy buenas:)

Los nominados pueden escoger entre responder las preguntas que yo respondí, o escribir 11 cosas sobre ustedes.


Y eso es todo por hoy! Muchas gracias por todos sus comentarios me dan mucha ilusión<3

Sin nada más que decir..
Sthef.






23 comentarios :

  1. Hola! muchas gracias por nominar me! Nunca había echo un book tag a si que va hacer genial! Otravez gracias! Bueno de paso te comento que te he nominado a un premio en mi blog (: Si quieres te pasas , aqui te dejo el link:) http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/01/hola-lectores-que-tal-este-dia-os-tengo.html
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por nominarme, ya me paso! Besos:)

      Borrar
  2. Que buenas respuestas. Por cierto, yo creé este tag y me alegra un montón que ya comiencen a hacerlo.
    Tengo que leer Delirium, me lo han recomendado mucho y si tiene un final impactante, mejor.

    Felicidades por ese premio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, no tenía idea, ahora pondré tu nombre en la entrada:) Te recomiendo delirium es muy bueno! Muchas gracias:) Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Gracias por nominarme al book tag! la verdad es que me parece muy interesante, y a ver qué libros elijo! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Avísame cuando lo hagas, y pasaré verlo! Besos<3

      Borrar
    2. Ya tengo la entrada!! te dejo el enlace por si quieres verla : http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-2-control-remoto_1.html
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    El tag lo apunto para hacerlo en vídeo :3

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado el tag y lo haré pronto ^^ felicidades pro el premio ^^

    ResponderBorrar
  6. Me ha gustado mucho leer tu tag, a mi me encantan los libros de Percy Jackson la verdad y le tengo muchas ganas a los de Rothfuss pero me estoy conteniéndome hasta que publiquen el último jejejeje
    El Principito yo lo tengo en francés pero admito que aún no lo he leído (eterno pendiente)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también, muero por leerlos seguidos jaja Te recomiendo El Principito completamente, ademas de ser corto, es muy fácil de leer y tiene muchas frases preciosas<3
      Besos<3

      Borrar
  7. Hola!! Yo también morí lenta y dolorosamente con el final de Delirium, no se como hay gente que no le impresionó!! Jjajaja. No me importaría volver a releer el Principito, pero no se si lo haré en inglés o en su idioma original, el francés. Aunque al francés le tengo mucho miedo la verdad :P. Ya por fin estoy con la saga de Percy, así que no te preocupes jajaj. Gracias por nominarme, espero hacerlo pronto^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no me esperaba para nada el final jaja Pasaré en cuanto lo publiques<3 Me encantaría leer El prinicipito en francés, pero por ahora estoy segura que no paso de la primera página. Besos<3

      Borrar
  8. Hola! Muchas gracias por la nominación. En cuanto pueda subiré las preguntas.
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo de nuevo por aquí(?) me alegra que hayas podido hacer el booktag, me han gustado tus respuestas :3 y El nombre del viento de Patrick Rothfuss lo he estado considerando y ahora que lo elegiste como el que te dejo sin palabras pues ya me he convencido en que tengo que leerlo *-* Y ¡Felicitaciones por tu segundo premio! ^^ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Tienes que leerlo, es totalmente hermoso!<3
      Besos:)

      Borrar
  10. ¡Hola! Muchísisisimas gracias por tenernos en cuenta y nominarnos. ¡Me entretuve leyendo tus respuestas, es un tag genial! Un beso y espero que tengas un maravilloso día.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me haz hecho el día<3 Lamentablemente leí el comentario tarde, pero en serio muchísimas gracias! Para ti también. besos!<3

      Borrar
  11. Nunca había visto ese tag me parecio muy divertido !!!
    Gracias por la nominación al premio :D

    ResponderBorrar
  12. Hola linda!
    Pues por falta de tiempo no había podido pasearme por los blog, pero ya ando. Es un tag muy divertido y uno que no había visto así que muchas gracias por tagearme, a ver si durante la semana puedo hacerlo. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderBorrar